Contáctanos

1.- Aspectos generales

Los presentes Términos y Condiciones regulan el uso y acceso de la web. Se aplicarán y se entenderán incorporados en todas las compras y a todos los servicios que sean contratados en www.gymsa.cl .

Galvanizadora y Metales S.A aplicará todos los derechos y garantías que la ley sobre Derechos de los consumidores establece para las transacciones que se realizan en este sitio. La aplicación de estos Términos y Condiciones se someterán a las leyes de la República de Chile.

2.- Libertad de compra y navegación

Navegar por el sitio no compromete al usuario a obligación alguna, a menos que haya expresado en forma inequívoca y mediante el proceso establecido para ello, la voluntad de adquirir determinados productos.

3.- Despacho

El despacho será realizado en la dirección que el cliente registre en nuestra página Web, al momento de realizar la compra, es de responsabilidad del cliente verificar que sus datos ingresados sean correctos. Los horarios de entrega de los productos comprados a través de www.gymsa.cl, en condiciones normales se efectuarán de lunes a viernes entre 09:00 y 17:00 hrs. Previa coordinación con el cliente, habiendo comunicado y agendado el día de despacho con anterioridad. En caso de ocurrir alguna modificación será informada oportunamente.

4.- Costo de envío

El costo de envío por despacho a domicilio dependerá del tamaño del producto y la región, ciudad o comuna de destino. Estos serán debidamente informados durante nuestra plataforma en el proceso de compras antes de realizar el pago.

5.- Datos personales

Si en algún momento lo considera necesario, podrá modificar su información personal ingresada previamente en el perfil de usuario, también podrá eliminar o bloquear sus datos, según lo establece la ley N.º 19.628 sobre Protección de la Vida Privada.

6.- Vigencia de términos y condiciones

GALVANIZADORA Y METALES S.A informa que los Términos y Condiciones entrarán vigentes a partir de la fecha de su protocolización y se mantendrá vigente mientras no exista modificación por otro documento que sea informado oportunamente en www.gymsa.cl y debidamente formalizado. Lo que no afectará en ningún caso los derechos adquiridos por nuestros clientes.