Tel:+56 2 2790 1900 ventas@gymsa.cl

Piezas y Procedimientos

Piezas y Procedimientos

PIEZAS FUNDIDAS
La limpieza es muy importante para lograr un galvanizado adecuado y completo de las piezas fundidas. Una limpieza abrasiva minuciosa es el método de tratamiento más eficaz para eliminar la arena de fundición y las impurezas.

El galvanizado de piezas fundidas libres de tensión con buena terminación superficial producirá recubrimientos de galvanizado de alta calidad.

PROCEDIMIENTOS DE SOLDADURA Y REMOCIÓN DEL FUNDENTE

Al galvanizar objetos soldados, la limpieza del área soldada como la composición metálica de la misma afectan la calidad del galvanizado y su apariencia.

TOLERANCIA PARA UN DRENAJE ADECUADO

Para un galvanizado eficaz, las soluciones limpiadoras y el zinc fundido deben fluir dentro, sobre, a través y fuera del artículo fabricado sin una resistencia excesiva.

El no permitir el libre flujo es generalmente la causa de los problemas tanto para el galvanizador como para el cliente. (acumulación de zinc o zonas sin galvanizar)

Para asegurar el libre flujo de las soluciones, todos los refuerzos, esquineros y fijaciones deberían ser cortados a un mínimo de ¾” (19.05mm).

Proporcione aberturas de al menos ½” (13mm) de diámetro en planchas exteriores de formas de acero laminado para permitir el acceso del zinc fundido en el tratamiento de galvanizado y el drenaje durante el retiro.