Tel:+56 2 2790 1900 ventas@gymsa.cl

División Portaconductores Minería

División Portaconductores Minería

Galvanizadora y Metales S.A. es una empresa con 20 años en el mercado metalúrgico nacional, dedicada a prestar servicios en el área de galvanizado y PORTACONDUCTORES en caliente.

“GYMSA” tiene procesos productivos continuos de 24 hrs, a base de turnos, lo cual permite producciones mensuales sobre las 2.500 toneladas de material de diversas formas y pesos contando para ello con un crisol galvanizado de 10.5 x 1.2 Y X 2.65 m/m para piezas en una sola inmersión.

Los dejamos cordialmente invitados a conocer nuestra infraestructura y capacidad operativa para que puedan apreciar la Planta de Galvanizado en Caliente y la Planta de Fabricación de Portaconductores, ambas con certificación ISO 9001.

Como fabricante nacional de equipos Portaconductores, GYMSA se ha especializado en aplicar ingeniería a las distintas soluciones que ofrece al mercado, obteniendo de esta manera su gama de productos especialmente fabricados, certificados y aprobados bajo la exigente norma NEMA (National Electrical Manufacturers Association) para usos y aplicaciones mineras.

nema